- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReactivan estación de bombeo de Piedra Azul y Ojo de Agua en...

Reactivan estación de bombeo de Piedra Azul y Ojo de Agua en Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves autoridades de gobierno reinauguraron la estación de bombeo de los sistemas Piedra Azul y Ojo de Agua, en el estado Miranda. Esto tras la culminación de las labores de rehabilitación.

El ministro para Atención de Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, especificó que la reactivación beneficiará a aproximadamente 30 mil habitantes; es decir a 7 mil 600 familias de Monterrey, Montepiso y Las Piedras.

“Se ha hecho un trabajo integral de todo lo que es el tema electromecánico de esta estación de bombeo, que va a tener motor y bomba de 200hp, con un rebombeo de 70 litros por segundo”, dijo Marco Torres a VTV.

“Es parte del apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, para mejorar en el marco del plan nacional del sistema hídrico todo lo que es el suministro del vital líquido a las diferentes comunidades”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, explicó que el congreso estadal de agua determinó que más de 100 estaciones necesitan recuperación; lo mismo que hace falta reparar más de 9 mil averías. “En este corto ya hemos reparado más de mil averías, de esas nueve mil; y 22 estaciones de las 100“, aseguró Rodríguez.

“Tenemos a más de 70 equipos desplegados entre alcaldías, gobernación e Hidrocapital en todos los municipios. Nuestra meta es lograr reparar la totalidad de esas averías”, se comprometió.

Finalmente, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, habló de la existencia de unas brigadas responsables de informar dónde hay roturas de tubos, sistemas que no funcionan o averías de cualquier tipo. “Nosotros prestamos el servicio de reparación con los trabajadores y el poder popular que es lo más importante”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí