- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaReactivan estación de bombeo de agua "La Limonera" en Baruta

Reactivan estación de bombeo de agua “La Limonera” en Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo fue recativada la estación de bombeo de agua “La Limonera”, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. La acción beneficia a más de 7 mil habitantes de la zona. Esta información la dio a conocer la expresidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, en su cuenta en Twitter.

El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, destacó a través de un video, el trabajo del poder popular en la recuperación de la bomba de agua.

Entre los trabajos que se realizaron en la estación de bombeo de agua está la rehabilitación civil y electromecánica. 

“7 mil 200 habitantes de la Limonera van a ser beneficiados. Además, nos va a dar confiabilidad al sistema por esta extraordinaria rehabilitación de las válvulas, todos los equipos son excelentes. Es una buena noticia para el municipio Baruta”, expresó el ministro Marco Torres.

El presidente de Hidrocapital, Harold Clemente, indicó que se han rehabilitado más de 22 estaciones de bombeo. Dicha bomba de agua distribuye 95 litros por segundo, informó el ministro Rodolfo Marco Torres. 

Finalmente, este sábado se realizó una jornada de mantenimiento menor y mayor a los vehículos en el país. Además, se entregaron 42 motocicletas en Carabobo, Cojedes y Aragua, con el objetivo de ampliar la capacidad operativa y atención de incidencias al servicio hídrico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí