- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReactivada estación de bombeo de agua Ocumarito en Miranda

Reactivada estación de bombeo de agua Ocumarito en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes fue reactivada la estación de bombeo de agua Ocumarito a fin de mejorar el suministro de agua a las familias del Tomás Lander y Urdaneta, en el estado Miranda.

Así lo informó el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez desde su cuenta en Twitter. Además, detalló que para la reactivación de bombeo de agua se instalaron válvulas, acondicionamiento del espacio, mantenimiento y limpieza a las bombas.

“La estación de bombeo Ocumarito vuelve a estar en servicio, para mejorar el suministro de agua a las familias del municipio Tomás Lander y Urdaneta”, reafirmó el gobernador.

Agradeció al equipo de trabajo técnico por las reparaciones, así como la recuperación del sistema de distribución de agua.

“Agradezco al gran equipo técnico que está haciendo posible la recuperación de todo nuestro sistema de distribución de agua. ¡Seguimos avanzando!”, tuiteó.

Recientemente, también reactivaron los pozos 4 y 6 del sector El Ingenio, ubicado en el municipio Zamora. “¡Llega el agua a más de veinte mil habitantes, de treinta comunidades!”.

Instalado Órgano Superior de Turismo de Miranda

En otro contexto, Rodríguez informó la instalación, junto al ministro para el Turismo, Alí Padrón, del Órgano Superior de Turismo de Miranda.

Ante esto, detalló que esta instancia será el epicentro de la articulación, comunicación y trabajo permanente de todos los actores del sector, tanto público como privado.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí