- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReactivación del diálogo recibe apoyo de la oposición

Reactivación del diálogo recibe apoyo de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de reactivar el proceso de diálogo nacional, partidos de oposición manifestaron su apoyo a la decisión. Es importante recordar que la mesa de negociación fue suspendida por el gobierno tras el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

Por su parte Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) señaló que el retorno del diálogo es justo y necesario. Esto permitirá la reconciliación de los venezolanos, bajo un ambiente de respeto y de paz.

“El diálogo debe incluir a todos los sectores interesados en aportar soluciones para resolver los problemas del país. El diálogo parece tomar fuerza en torno a la vida política del país”, afirmó.

Asimismo, Primero Justicia (PJ), señaló a través de un comunicado que están comprometidos con la negociación; esto como mecanismo de solución de los problemas de los venezolanos. De igual forma, PJ añadió que apuesta a la reactivación del diálogo en México entre el Gobierno nacional y la plataforma unitaria de Venezuela.

“No hay más camino que el diálogo y que tal como lo he señalado en infinidad de ocasiones efectivamente este debe ser inclusivo y transparente. Debe estar orientado a resolver de manera urgente los muchos problemas que confrontan los venezolanos, recuperando la economía y procurando mejorar prontamente la calidad de vida del pueblo”. Así lo indicó el primer vicepresidente de la Comisión especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez.

Martínez, insistió en que el diálogo, para que sea efectivo, tiene que ir más allá de los factores políticos del gobierno y la oposición.

Finalmente, reiteró que es necesario incorporar a empresarios, emprendedores y trabajadores. Al igual que académicos y estudiantes, representantes de los medios de comunicación social, líderes comunales y de las iglesias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí