- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaProductor musical Raphy Pina declarado culpable por posesión de armas

Productor musical Raphy Pina declarado culpable por posesión de armas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves un Tribunal Federal en Puerto Rico, dio a conocer la sentencia al productor musical urbano Raphy Pina. El también representante de artistas ha sido declarado culpable por los delitos de posesión de armas.

Pina podría enfrentar una condena entre 10 a 20 años de prisión. El veredicto oficial será emitido por el juez federal Francisco Besosa, el próximo 1 de abril.

Mientras se espera el veredicto, el productor musical Raphy Pina deberá cumplir una restricción domiciliaria utilizando un grillete y solo podrá salir de su domicilio para asuntos médicos, religiosos y legales.

Los cargos en contra de Raphy Pina

El productor musical ha sido acusado por los delitos de posesión de un arma modificada de manera ilegal y por posesión de armas de fuego a una persona convicta.

“De 12 rounds acabo de perder el primero. Yo soy un guerrero y voy a seguir pa’ lante y le voy a demostrar al mundo quien es Raphy Pina, declaró el artista tras conocer el veredicto.

Pina también agradeció a los medios por “cubrir esto, gracias a mi familia, a los fanáticos”.

Durante el juicio, en las afueras del Tribunal Federal donde se emitió la sentencia, periodistas y fanáticos estuvieron presentes en apoyo a Pina. Al lugar también acudió el reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee.

Yankee mostró su apoyo a Raphy Pina e indicó que “su familia siempre está bajo mi escudo” y sobre el veredicto indicó su “respeto la decisión del jurado, aunque no estamos de acuerdo.

Por su parte el abogado defensor de Pina, Francisco Rebollo, informó que apelarán el veredicto debido a las controversias legales con la Corte Federal. Rebollo además declaró que su cliente es inocente de los cargos por los cuales se le acusa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí