- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRaphy Pina defiende a Natti Natasha luego de ser criticada por pasear...

Raphy Pina defiende a Natti Natasha luego de ser criticada por pasear en bikini en París

- Publicidad -spot_img
Compartir

El productor puertorriqueño Raphy Pina ha dejado en claro que el hecho de estar tras las rejas no le impide velar por el bienestar de las dos mujeres más importantes en su vida, su esposa, la cantante Natti Natasha y su hija Vida Isabelle.

La artista dominicana causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en Tiktolk, en el que se mostraba en bikini frente a la Torre Eiffel​, en París, anunciando un adelanto de su nuevo tema musical “Puesta pal perrero”.

El video fue blanco de críticas. Los usuarios de esa red social se encargaron de juzgar a la cantante por mostrarse “desnuda” en la calle, mientras su esposo está en la cárcel.

Pina no dudó en defender de inmediato a su esposa a través de la red social Instagram.

Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tantas defensoras. Por mí no se preocupen, que Natti Puede irse al garete solo el 30 de marzo. ¿Recuerden, para qué sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente, porque está dura la Domi”, dijo el productor Raphy Pina en la red social defendiendo a la mamá de su hija.

Por su parte, Natti Natasha, publicó recientemente en Instagram un mensaje dedicado a todas las personas que la criticaron por su video en bikini. Clic que cuenta ya con más de 75 millones de “likes”, 612 comentarios y ha sido compartido unas 1.218 veces

Pero cuando salga es a mí a quien se va comer“, reza la publicación de la dominicana.

Raphy Pina

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí