- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRapero venezolano WAEP llegó a la página de los Billboard Music World

Rapero venezolano WAEP llegó a la página de los Billboard Music World

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves el rapero venezolano de 24 años Wildren Henríquez Pérez conocido artísticamente comoWAEP llegó a la página oficial de los Billboard Music World. Esto tras presentar su último sencillo “Space”.

La icónica revista que presenta las listas de canciones y artistas más populares del mundo cedió un espacio al rapero venezolano WAEP dentro de su página Billboard Music World. Allí compartieron una entrevista realizada a este cantautor respecto a su nuevo tema.

“El tema Space es un tema del género Drill que hice con mi familia de La Casa rec. Me inspiré en los sonidos espaciales, dándole mi esencia al producir y escribir, experiencias y vivencias de la calle; haciéndolo sonar fresco, nuevo y único”, declaró.

El sencillo se estrenó a través de las distintas plataformas musicales 2.0 como Spotify, Youtube, Dezzer y Soundcloud.

Asimismo, el rapero venezolano WAEP comentó a la página Billboard sobre el proceso de grabación del video musical que acompaña al tema.

“El video fue trabajado en equipo con Mía Producciones bajo la dirección de Carlos Mijares, dicho video te hará sentir que estás en un viaje extraordinario y espacial”, aseguró.

En el caso de Youtube la canción y el video superan las 100 mil reproducciones. Igualmente el rapero venezolano estrenó una versión remix con otros dos nuevos talentos del género urbano James Lakay y Okaa.

¿Por qué la Billboard se interesó en WAEP?

El rapero venezolano WAEP es descrito por la página de los Billboard Music World como un artista con un “estilo único y original dentro de la música urbana venezolana y latina. Formando parte de la nueva generación de músicos que poco a poco va en ascenso”.

WAEP es oriundo de San Francisco de Yare en el estado Miranda. Desde la niñez tomó clases de percusión. Además formó parte de la orquesta sinfónica en el núcleo de su localidad hasta los 12 años; edad en la que descubrió su interés por las artes urbanas. Actualmente mezcla distintos estilos dentro del género como el trap, rap y mombathon.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí