- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRapero mexicanoamericano murió en prisión de EEUU tras ser apuñalado

Rapero mexicanoamericano murió en prisión de EEUU tras ser apuñalado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un rapero mexicoamericano, identificado como Jaime Brugada Valdez alias MoneySign falleció en una prisión de California (EEUU), luego de ser apuñalado.

Previo al crimen, MoneySign había sido declarado como desaparecido mientras se realizaba un recuento de reclusos. Posteriormente, encontraron su cuerpo en una de las duchas del Centro de Entrenamiento Correccional en Soledad, al sur de San José.

Fuentes policiales indicaron, que el joven de 22 años tenía heridas por arma blanca “consistentes con un homicidio”. Personal médico intentó salvarle la vida, pero mientras era trasladado a un centro médico, falleció.

Rapero Prisión EEUU
Foto Crédito desconocido

Por su parte, Nicholas Rosenberg, abogado del rapero informó que la causa de muerte fue por “apuñalamiento en el cuello” y previo a este hecho, había sido atacado en dicha prisión de EEUU.

“La gente está muy sorprendida. Era un tipo muy popular, de muy buenos modales. La gente lo amaba, declaró Rosenberg.

Jaime Brugada Valdez, cumplía condena desde diciembre de 2022, cuando un tribunal de Riverside lo sentenció a dos años y ocho meses por posesión de arma “siendo un antiguo convicto”, informó People en Español.

Su carrera musical estuvo cargada de varios éxitos, entre ellos dos producciones dicográficas tituladas “Moneysign Suede” y “Parkside Baby”. En 2021, firmó con el sello Atlantic Records.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí