- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRapero Kanye West planea viajar a Rusia y conocer a Putin

Rapero Kanye West planea viajar a Rusia y conocer a Putin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero Kanye West sorprendió a sus seguidores este 2022 al anunciar su viaje a Rusia y su intención de conocer al presidente Vladímir Putin.

“Uno de los motivos sería la presentación de Sunday Service como uno de los primeros espectáculos en el país y así no solo poder expandir su público, sino también su actividad empresarial”. Así informó nota del medio RTVE.

El asesor estratégico del intérprete, Ameer Sudan reveló que el cantante estaría intentando establecer relaciones con el inmobiliario Aras Agalarov y su hijo Emin Agalarov. “Sí que adelantó que si el proyecto sale adelante, Kanye se haría con más de 10.000 millones de dólares de beneficios”. Agregó la nota.

Agregó: “Es una decisión que no sorprendería si tenemos en cuenta que el propio Kanye se comparó con el presidente ruso autoproclamándose “Putin joven” durante una entrevista en el podcast Drink Champs”.

En el momento, escribió en su cuenta Twitter acompañado de una fotografía: “Decidí que era como un Vladímir Putin joven cuando me di cuenta de que la cultura es petróleo, la cultura es energía y yo he sido el rey de la cultura durante 20 años”.

Esta presentación en Rusia sería la primera del artista, según Sudan, estaba en los planes de West desde el año 2019.

West se lanzó a la política el año pasado como candidato presidencial, la cual fue retirada semanas después. El rapero ha estado en el tope de las noticias por su separación amorosa con la famosa Kim Kardashian.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí