La rapera estadounidense Doja Cat indicó estar dejando la industria musical luego de su polémica visita a Paraguay. Esta semana, la cantante de 26 años llegó a Paraguay para presentarse en el festival Asunciónico, junto a otro grupo de artistas internacionales.
La polémica y su origen
Según medios nacionales, varios seguidores de Doja Cat se quejaron en Twitter sobre la actitud de la artista.
En un tweet, un fan indicó que la esperaron durante horas con regalos a las afueras del hotel donde se hospedaba, pero no recibieron respuesta.
Por su parte, Doja Cat respondió en Twitter, pero luego borró el mensaje.
“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”.
Tras sus publicaciones, las acusaciones de sus fanáticos no faltaron y contradijeron a Doja Cat.
Enojo en aumento por parte de sus fanáticos
Posteriormente la rapera habría organizado una fiesta privada en el bar más lujoso de la ciudad donde supuestamente pidió que nadie se le acerque y que no la miraran a los ojos, hecho que provocó la molestia de sus seguidores.
En este sentido, la cantante fue señalada como xenófoba al no querer ver a sus fanáticos paraguayos y decidió usar una mentira para justificar su acción.
El anuncio de su ¿retiro?
Posteriormente, Doja declaró sobre cómo se sentía sobre la controversia causada.
“Dejo la música, tengo unas ganas que me muero de desaparecer y ya no necesito que crean más en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy tonta por pensar que estoy hecha para esto. Esto es una maldita pesadilla”.