- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca el ranking de los dirigentes opositores más impopulares

Conozca el ranking de los dirigentes opositores más impopulares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la encuestadora venezolana Hinterlaces presentó un ranking con los dirigentes opositores más impopulares del país. El estudio es resultado de las encuestas llevadas a cabo por la consultora a unas mil 200 personas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la compañía de análisis compartió su trabajo más reciente, cuyo margen de error es de 3%.

De acuerdo con ranking de dirigentes opositores más impopulares de Hinterlaces, Juan Guaidó tiene la posición más “desfavorable” con 83%. Entretanto, apenas 11% lo ve como “favorable” y otro 6% dice “no conocer“.

En el segundo lugar se ubica Julio Borges con 81% de los consultados que lo considera “desfavorable”, un 10% “favorable” y un 9% que “no conoce”. Le sigue Henry Ramos Allup, votado de forma “desfavorable” por el 80% de los encuestados, frente al 10% que lo ve “favorable“.

En la cuarta posición está el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López. A este un 79% de los ciudadanos lo ve como “desfavorable” y 15% como “favorable”. Se suma a esta lista Henrique Capriles, con un 77% de votos “desfavorable” y un 17% “favorable“.  Finalmente el último lugar lo ocupa el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien un 64% de los encuestados lo votó de manera “desfavorable” y un 24% “favorable“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí