- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRandy de Jowell & Randy está detenido por violencia doméstica

Randy de Jowell & Randy está detenido por violencia doméstica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades de Puerto Rico arrestaron a Randy Ortiz Acevedo, del popular dúo de reggaetón Jowell & Randy, bajo cargos de violencia doméstica.

Por su parte, el Tribunal dictaminó el pasado lunes 9 de enero, que existen pruebas suficientes contra el cantante urbano.

Sin embargo, Randy, quien aún no está obligado a presentar una declaración de culpabilidad o inocencia, fue detenido con una fianza de 15 mil dólares. Cabe destacar, que el artista no se ha declarado culpable, ni tampoco está en la obligación de hacerlo por ahora. Para el 19 de enero está programada una siguiente audiencia sobre este caso.

Según un comunicado del Departamento de Justicia de Puerto Rico, se acusa al intérprete de agredir físicamente a la madre de sus hijos, el pasado 7 de enero.

En este sentido, Randy supuestamente amenazó a su expareja con suspender el pago de la pensión alimenticia por sus hijos. Además de la violencia doméstica, tras someterla por brazos y cuello, todo eso presuntamente en frente de sus tres niños.

Tras su liberación bajo fianza, Randy de Jowell & Randy habló fugazmente con algunos periodistas sobre la acusación de violencia doméstica. A lo que expresó, estar un poco triste. Y con respecto a las consultas sobre lo que se le acusa, respondió: “Nada, nada”, además de calificar los cargos en su contra como una “estupidez”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí