- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaRafael Poleo dice que Maduro será reconocido por EEUU y Europa

Rafael Poleo dice que Maduro será reconocido por EEUU y Europa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el periodista Rafael Poleo, editor de la revista Zeta y del diario El Nuevo País, aseguró que próximamente Estados Unidos (EEUU) y Europa reconocerán al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El comunicador aseguró que actualmente en la nación bolivariana hay lo que él llama, un nuevo grupo de poder “con centro en Maduro”. Esta declaración la realizó a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, donde además se arrepintió de ofender al presidente de Colombia, Gustavo Petro, al llamarlo “payaso”. Según dijo  tuvo una “explosión de viejo demócrata” cuando insultó al mandatario.

En ese mismo mensaje el periodista aseveró que Petro es “un intelectual de la política” y no un “payaso” como lo llamó anteriormente. Explicó que el jefe de Estado neogranadino reconoció que en Venezuela existe un nuevo “establishment“. Seguidamente Rafael Poleo afirmó que próximamente EEUU y Europa reconocerán al gobierno del presidente Maduro. No obstante, indicó que primero tenía que restablecerse el “juego democrático”.

“Rectifico mi explosión de viejo demócrata cuando llamé payaso a Petro, quien es un intelectual de la política. Actúa como tal al reconocer que en Venezuela hay un nuevo establishment con centro en Maduro, el cual será reconocido por EE.UU. y Europa si restablece juego democrático”, escribió.

“Estados Unidos se va desentendiendo de un gobierno interino anticipadamente corrompido y una oposición atascada en la adolescencia eterna de sus líderes, y resuelve su problema venezolano directamente con Maduro, quien sí sabe dónde está parado”, destacó días antes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí