- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRafael Nadal se lesionó y estará fuera de la cancha más de...

Rafael Nadal se lesionó y estará fuera de la cancha más de un mes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tercer jugador del ránking de la ATP, el tenista español Rafael Nadal, estará fuera de competencia entre cuatro y seis semanas.

La salida temporal del mallorquino, se debió a una lesión en el tercer arco costal izquierdo. Esto le impide medirse en las próximas contiendas pautadas.

Rafael Nadal, que se hallaba disputando la final del torneo Masters 1000 de Indian Wells, se lastimó en el enfrentamiento contra Taylor Fritz. La fisura presentada en plena faena, le impedía respirar y mantener el brío necesario para competir de forma óptima.

Rafael Nadal rompe su racha

Asimismo, una vez que llegó a España, los médicos se percataron de su estado físico, lo que conllevó al incómodo pronóstico en las futuras apariciones en el césped de juego.

Igualmente, debido a la lesión, Nadal recibió la derrota propinada por su par estadounidense. Esto rompió su racha de 20 triunfos al hilo; también es su primera caída en el 2022.

Antes del partido perdido con Fritz, el natural de Manacor ganó el torneo ATP de Melbourne, el Grand Slam de Australia y el torneo de Acapulco.

Ahora se perderá los torneos Masters 1000 de Montecarlo, donde comienza la temporada de tierra batida y el Conde de Godó de Barcelona. En ambas disputas se le veía como favorito.

Finalmente, el manacorí deberá mantenerse en forma para lograr su principal objetivo: Roland Garros. Mientras, Rafael Nadal deberá reposar y llegar en forma al torneo top del tenis mundial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí