- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRafael Lacava llamó a votar masivamente este 21N

Rafael Lacava llamó a votar masivamente este 21N

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava hizo un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a votar masivamente este domingo 21 de noviembre. Apeló a la madurez política de los electores para ejercer el sufragio.

Lacava subrayó el papel de los electores carabobeños para acudir masivamente a las urnas electorales y ejercer su derecho democrático de manera cívica.

El mandatario regional, conocido bajo el apelativo de “Drácula”, exhortó a los carabobeños, a confiar en que luego de estas elecciones, Venezuela se perfila hacia una nueva etapa de recuperación económica“y eso, deben estar seguros que viene, será así porque estamos en plena recuperación”.

Rafael Lacava cerró su campaña en una multitudinaria concentración realizada en el sur de Valencia, capital de la entidad. Desde allí, estuvo acompañado por los 14 aspirantes a la alcaldía y el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Garantías y seguridad electoral 

El Plan República se ha desplegado en 708 Centros de Votación, con 2.146 mesas instaladas para atender a un millón 667 mil 484 electores carabobeños.

En Carabobo, se escogerán 270 cargos, entre ellos un mandatario regional, 14 alcaldes, 18 diputados por lista al Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) y dos nominales; así como 120 concejales.

Recordemos que según datos del CNE, este domingo 21 de noviembre, están en juego un total de 3.082 cargos. La megaelección regional y municipal definirá a los gobernadores de los 23 estados del país, 335 alcaldes, 253 diputados de los Consejos Legislativos, y 2.471 ediles de los Consejos Municipales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí