- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRafael Lacava busca revolucionar el metaverso con su juego Drácula NFT (+...

Rafael Lacava busca revolucionar el metaverso con su juego Drácula NFT (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rafael Lacava coloca al estado Carabobo en el radar del metaverso y la relevancia de las criptomonedas a través del juego Drácula NFT.

“Miren esto q les presento en este post. Esto si es verdad q va a revolucionar la vaina. Drácula NFT es lo que viene. No se lo pelen porque el juego esta buenísimo y los NFT están de película con unos beneficios para el que los tenga que son de película . Estén pendientes q ya esta a punto de caramelo todo. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo” lanzó en su post de Instagram el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El Drácula NFT trae consigo piezas únicas que versan en los tokens no fungibles, así como los fundamentos propios de un videojuego NFT, que se pueden mintear y por ende traer ganancias para sus usuarios.

“Drácula NFT el juego más increíble que hay para ganar en cripto, en este nuevo mundo, donde hemos entrado de la NFT, enfatizó Lacava en su Instagram.

Al tiempo que lanzó una invitación a no perderse esta experiencia, que tal parece promete causar revuelo dentro y fuera del ecosistema de criptomonedas.

Economía orgánica

Drácula NFT es un proyecto que cuenta con la aprobación de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Con está experiencia disruptiva se incentiva la economía digital y con ello dinamiza la actividad productiva de entusiastas ávidos por las finanzas.

Además de toda una serie de aplicaciones y funciones que se irán develando progresivamente, de allí que hay que estar pendientes.

En el video se muestra al mandatario carabobeño disfrutando a placer con las particularidades que trae este juego Dracula NFT, el cual destaca una interfaz innovadora.

La estética nos remonta a una Transilvania inspirada en sitios icónicos del estado Carabobo.

Y que más allá de la emoción y aventura del juego propiamente dicho, permitirá a los usuarios rentabilizar criptos.

Otorgando valor a las imágenes que ostente sus holder, basadas en este ecosistema de economía orgánica Drácula NFT, que producirá ganancias y dinero de inversión.

Por su distinta naturaleza, habrá unos NFT que se podrán:
  • Usar cómo tarjeta de crédito.
  • Comprar en supermercados afiliados.
  • Pagar servicios con tus NFT.
  • Otros por desarrollar.

Tomando en cuenta que la rentabilidad que saquen provecho sus tenedores, no se basará en estructuras piramidales o especulativas, y con ello se pretende romper con las distorsiones del mercado en NFT.

Economía y educación

Previamente, Rafael Lacava habría lanzado una campaña de intriga relacionada con Drácula NFT, especialmente en la dinamización de la economía digital y su rol pedagógico.

De Drácula NFT, se destaca como objetivos la competencia y la educación, lo que brinda oportunidades a la juventud en el metaverso.

Por consiguiente, la disrupción de Drácula NFT pretende combinar cultura, oportunidades educativas y económicas a los jóvenes de la nación a través de un juego interactivo, multijugador y de fácil acceso, siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento.

Incluso se impulsará un Gaming Center en Puerto Cabello que fungirá como una academia, no solo basada en juegos NFT, sino también en otras experiencias de E-Sports.

Caudal de reacción 

Cómo todo proyecto que genera gran expectación, los comentarios son variopintos, pero la iniciativa NFT de Rafael Lacava, no deja a nadie indiferente.

Prueba de ello son las constantes menciones dejadas en la cuenta Instagram del mandatario carabobeño.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí