- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRafael Correa niega haber huido de la justicia y reafirma amistad con...

Rafael Correa niega haber huido de la justicia y reafirma amistad con Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, desmintió las declaraciones de la senadora colombiana María Fernanda Cabal quien lo acusó de presuntamente ser un prófugo de la justicia, a lo que el exmandatario respondió que “jamás ha huido de la justicia”.

La polémica se registró a través de la red social Twitter. Desde su perfil la funcionaria trató de desprestigiar al candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, asegurando que supuestamente se “rodeaba de amigos” que eran “prófugos de la justicia” y “comunistas” como Rafael Correa. En un tweet la senadora escribió:

“¿Recuerdan por qué Correa huyó de la justicia? ¿Recuerdan cómo defendía a Maduro y Chávez? Esos son los amigos que rodean al candidato del “cambio””.

En ese sentido, el expresidente Rafael Correa respondió con un contundente mensaje a través de dicha plataforma donde desmintió a Cabal e indicó que nunca ha huido de la justicia. En su perfil de Twitter comentó:

“Solo para sacarla de su ignorancia: Jamás he “huido”  de la justicia. Resido en Bélgica y les he ganado todo a nivel internacional, porque los corruptos siempre fueron ellos. Muy orgulloso de ser amigo de Petro. Gracias por su fijación en mí, yo ni siquiera sabía que usted existía”, escribió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí