- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Lavado de cara a EEUU? Radek Sikorski borra tuit de agradecimiento por...

¿Lavado de cara a EEUU? Radek Sikorski borra tuit de agradecimiento por sabotaje a Nord Stream

- Publicidad -spot_img
Compartir

Algo huele mal en Dinamarca” una frase de Hamlet del dramaturgo inglés William Shakespeare que calza como anillo al dedo a Radek Sikorski.

Y es que luego de darle las gracias a Estados Unidos por el ataque al gasoducto Nord Stream, Radek Sikorski, diputado del Parlamento Europeo y excanciller polaco borró su polémico tuit que no dejaba nada a la imaginación y hacía entrever que Washington tiene algo que ver con el siniestro al gasoducto en el mar Báltico.

Vale recordar que en su cuenta Twitter, Radek Sikorski publicó una foto el pasado martes 27 de septiembre, donde se ven las aguas del mar agitadas cerca de la zona de las fugas con un mensaje que decía “Gracias EEUU”.

¿Teorías de conspiración?

La eliminación del controversial tuit de Radek Sikorski alimenta en gran medida toda una serie de teorías que apuntan a Washington como responsable del sabotaje.

Mediante Twitter, se han viralizado declaraciones de Joe Biden y Victoria Nuland, que dan muestra de la videoteca existente sobre las amenazas a Rusia.

Pero más en concreto sobre el Nord Stream, desde que Moscú comenzó su operación militar especial en Ucrania.

Con relación a Biden, éste llegó a afirmar que le pondrían fin al Nord Stream. En tanto, que la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, declaró tajante que «si Rusia invade Ucrania, de una forma u otra, el Nord Stream 2 no avanzará».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí