- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesQuintana y Sánchez abrieron jornada del Mundial de pesas por Venezuela

Quintana y Sánchez abrieron jornada del Mundial de pesas por Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela comenzó su participación en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Tashkent con un valioso sexto lugar, conquistado por Rosielis Quintana, en la categoría de los 45 kilos.

La criolla alzó 69 kilos en el arranque y 84 kilos en la envión para totalizar 153 kilos y ubicarse como la sexta mejor pesista de su categoría.

Winder Sánchez, en los 55 kilos también vio acción pero en el Grupo B. El joven alzó 103 kilos en el primer tiempo y 132 kg en los dos tiempos para sumar 235 kilos y ser séptimo en su tanda.

La delegación tendrá en actividad al medallista de plata de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Keydomar Vallenilla, el martes 14 de diciembre, en los 96 kilos; mientras que Dayana Chirinos subirá a la plataforma el 15, en los 81 kilos y Yaniuska Espinosa lo hará el 16, en los 87 kilos.

Este evento emblemático reunirá a los mejores halterófilos del mundo, tanto masculinos como femeninos. 432 atletas (187 mujeres, 245 hombres) de 74 países competirán en el Campeonato Mundial de la capital uzbeka.

Entre el 7 y el 17 de diciembre en Taskent, Uzbekistán, se lleva a cabo esta edición número 86 del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí