- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Quién se queda con el avión ? La disputa legal entre Shakira...

¿Quién se queda con el avión ? La disputa legal entre Shakira y Piqué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un lujoso avión valuado en 20 millones de dólares hacen parte de la batalla legal que sostienen Shakira y Piqué, tras su separación.

La cantante y el futbolista anunciaron el fin de su separación el pasado 4 de junio. Tras 12 años de relación y dos hijos en común. Hasta ahora, se desconocen los verdaderos motivos de esta decisión.

Pero esto no ha impedido que el fin de su historia se haya dado en medio de grandes rumores. Entre ellos, la posible infidelidad de Gerard Piqué.

Shakira y Piqué sostienen una disputa legal  por la custodia de sus dos hijos y sus bienes en común. En ello resalta una aeronave que adquirieron en conjunto, reseñó el medio prensa libre. 

El lujoso avión privado fue comprado por la pareja para dejar de lado los vuelos comerciales y viajar con mayor comodidad.

La aeronave Learjet 60XR, tiene una capacidad para llevar hasta 10 pasajeros y, a lo largo de los años, ha sido modificada para garantizar la comodidad y tranquilidad de ambas celebridades y sus dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué le habrían agregado a este avión un dormitorio con dos camas, una sala de estar con una televisión plasma, y un comedor familiar.

La fortuna de Shakira 

De acuerdo al sitio especializado Celebrity Net Worth, la cantante colombiana tiene una fortuna cercana a los US$300 millones debido a su exitosa carrera musical de más de 30 años.

Aunque Shakira y el futbolista nunca se casaron, actualmente se encuentran discutiendo su acuerdo de separación sobre la división de los bienes que ambos adquirieron siendo pareja.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí