- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Quién es el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández?

¿Quién es el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como Fernando Andre Sabag Montiel, fue identificado el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

El sujeto, que en este momento está en manos de las autoridades, poseía antecedentes penales por posesión de armas y además tiene intereses públicos en organizaciones radicalizadas o de odio.

De acuerdo con el medio argentino La Nación, Fernando Andre Sabag es  un ciudadano  de 35 años, nacido en Brasil que obtuvo la nacionalidad argentina. 

Antecedentes penales 

Sabag Montiel  logró acercarse cargando su arma a la vicepresidenta argentina en medio de la multitud, que desde el lunes pasado la espera en la puerta de su casa. En ese momento, Cristina Fernández volvía a su residencia en medio de la vigilia de cientos de sus militantes.

El sujeto ya poseía un registro de antecedente por porte de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.

Pese a que el agresor llevaba una pistola cargada con cinco balas, después de apretar el gatillo, el arma no se disparó.

Intereses públicos en grupos de odio

En sus redes sociales, se presenta como “Fernando Salim Montiel”. En las mismas son públicos sus intereses y las páginas que sigue, muchas de ellas ligadas a grupos radicales.

Apariciones en medios argentinos 

Apareció dos veces en el espacio Crónica TV en las últimas semanas. En sus intervenciones expresó fuertes críticas a los planes sociales y cuestionamientos a la clase política. También planteó la extradición de los extranjeros, reseñó el diario El Comercio.

Tatuaje con oscuro significado

El singular tatuaje que lleva en su brazo el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner tiene un oscuro significado. Fernando Andrés Sabag Montiel, lleva en su piel un “Sol Negro”.

Este símbolo, compuesto por dos círculos concéntricos, en su interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos que se tuercen formando la esvástica y el emblema de la SS.

Las SS (Schutzstaffel; escuadrones de protección) era originalmente una organización paramilitar que brindaba seguridad al Partido Nazi, de Adolf Hitler.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí