Camille Vásquez, de 37 años, ha formado parte del equipo legal de Johnny Depp compuesto por 9 abogados. Equipo que ha conseguido rebatir con sus argumentos y pruebas las acusaciones de difamación expuestas por Amber y ganar el caso.
Este miércoles, Vásquez junto a Depp celebraba entre lágrimas y con profunda emoción el triunfo de uno de los casos más escandalosos de los últimos tiempos. La exesposa del artista, Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares, 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.
Trayectoria
Su fama de abogada dura e implacable la precede, además de ser justa, astuta y entregarse por completo en cada juicio. Dentro de su trayectoria, Camille Vásquez, ha trabajado para clientes de alto perfil como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y su prometida Jennifer López, entre otros.
Vásquez nació en San Francisco y tiene ascendencia cubana y colombiana, en 2006 se graduó en la Universidad del Sur de California. Obtuvo su título de abogado en 2010 en la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles y se unió a la firma de abogados, Brown Rudnick en 2018.
Según el sitio web de Brown Rudnick, la abogada Camille Vásquez, está especializada en demandas por difamación del lado del demandante. También en disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.
La biografía en la página del bufete la describe así: «Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados. Además, tiene una amplia experiencia en el manejo de la gestión de reputación paralela y los problemas de comunicación de crisis que surgen de estos compromisos».
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que ha trabajado mano a mano con Johnny Depp. Ya en el pasado le representó para otros asuntos relacionados con sus exagentes financieros.
Con el triunfo de este caso tan mediático de Johnny Depp y Amber Heard, la abogada Camille Vásquez ha puesto en lo más alto a la comunidad latina demostrando, una vez más, que el esfuerzo y el trabajo dan frutos.