Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es considerado actualmente como uno de los productores musicales más famosos y aclamados de la industria, especialmente por sus «BZRP Music Sessions«, unas sesiones donde utiliza su talento junto a la voz de exitosos artistas para crear temas inéditos como el estrenado el pasado miércoles por la colombiana Shakira.
Con tan solo 24 años de edad, el joven oriundo de Argentina también se ha especializado como DJ de diversos géneros musicales. Sus creaciones actualmente cuentan con millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
Inicio su carrera en el año 2017 cuando posteaba videos de diversas batallas de freestyle locales y los mezclaba con sampleos musicales. Justamente esos trabajos lo llevaron a acercarse a algunos raperos como Duki con quien colaboró en el tema “No vendo trap”. A partir de allí artistas como Ecko, Paulo Londra y Khea le pidieron remixar sus canciones.
«Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique«, señala una parte de la canción.