- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoQuentin Tarantino prepara su primera miniserie para 2023: Conozca todos los detalles

Quentin Tarantino prepara su primera miniserie para 2023: Conozca todos los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los cineastas más importantes para el séptimo arte, se prepara para un próximo proyecto, el cual estaría listo para 2023. Quentin Tarantino, realizará por primera vez en su carrera una miniserie de ocho capítulos.

El director de “Pulp Fiction”, dio esta noticia en Nueva York durante una conversación que tuvo con Elvis Mitchell, reconocido crítico cinematográfico. Tarantino estuvo presente en la ciudad, para promocionar su libro titulado “Cinema Speculation”.

Se espera que para el nuevo proyecto Netflix este a cargo de la producción. El también guionista ya se encuentra asociado con la reconocida plataforma, para el lanzamiento de “Los Odiosos 8”, largometraje de 2015.

 

Además de su primera miniserie, Quentin Tarantino realizó previamente varios proyectos televisivos. Uno de ellos fue “Abierto hasta el amanecer”, basado en la película de Robert Rodríguez.
Uno de sus proyectos más destacados, fue en 2005 cuando escribió y dirigió dos episodios para “CSI: Crime Scene Investigation”. Según reseñó el portal Espinof “en febrero surgieron informes de que el director estaba en conversaciones para dirigir las entregas del renacimiento de ‘Justified’ de FX”.
Uno de sus últimos proyectos fue en 2019 con el largometraje “Érase una vez en Hollywood” junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en roles protagónicos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí