- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoQueen iniciará gira "Rhapsody Tour" junto a Adam Lambert este 2023

Queen iniciará gira “Rhapsody Tour” junto a Adam Lambert este 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los miembros activos de Queen, Brian May y Roger Taylor anunciaron que regresarán a los escenarios este 2023 con la gira “Rhapsody Tour”, junto a la voz de Adam Lambert. En octubre próximo pisarán suelo estadounidense con 14 presentaciones.

La primera fecha será el día 04 en la ciudad de Baltimore, pasando por Detroit, Nueva York, Boston, Philadelphia, Atlanta, Nashville, St Paul, Chicago, Dallas, Denver, San Francisco y Maryland. El cierre de presentaciones será el día 11 en la ciudad de Los Ángeles.

“Hemos evolucionado como artistas, creo. Nos entendemos mejor que nunca y nos sentimos más libres en la forma en que interpretamos las cosas”, declaró a la revista Rolling Stones, Brian May, guitarrista de la banda.

La gira de Queen junto a Lambert incluirá los grandes clásicos “Somebody to Love”, “Radio Ga Ga” y “Another One Bites The Dust”. Además de EEUU, esperan abrir una próxima etapa que los lleve a recorrer otras naciones.

Entre las buenas noticias, es que no se trata de un tour de despedida, ya que apenas estamos comenzando, dijo Adam Lambert.

La llegada del cantante con Brian May y Roger Taylor se remonta a 2009, cuando cantaron en la final de American Idol. En 2012, comenzaron a tocar juntos, sin embargo, la llegada de Adam ha sido comprometedora, por lo que implica sustituir a Freddie Mercury.

A pesar de afrontar un enorme compromiso, su tarea resultó más cómoda luego de estrenarse en 2019, el largometraje “Bohemian Rhapsody”. “Teníamos todos estos nuevos fans, y muchos de ellos eran jóvenes”.

“Necesitaba probarme a mí mismo de nuevo, lo cual es bueno. Me mantiene en mi juego, puntualizó Adam Lambert a la revista Rolling Stone.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí