- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Que suene la samba! Brasil es la nueva Miss Grand International 2022...

¡Que suene la samba! Brasil es la nueva Miss Grand International 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La candidata de Brasil, Isabella Menin (26), se coronó este martes como Miss Grand International 2022, en la décima edición realizada en Indonesia.

Miss Grand Internacional, el concurso de belleza femenino de origen tailandés se realizó en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, en Indonesia. Los seguidores de la competencia en todo el mundo pudieron disfrutar la gala final a través del canal de YouTube de Grand TV.

Luego de dos semanas arduas de competencia, las 68 candidatas lo dieron todo para lograr ser una de las grandes favoritas y así quedó el Top 5:

Imagen

  • Miss Grand International 2022: Brasil, Isabella Novaes Menin
  • Primera Finalista: Tailandia, Engfa Waraha
  • Segunda Finalista: Indonesia, Andina Julie Terpilih Sebagai
  • Tercera Finalista: Venezuela, Luiseth Emiliana Materán Bolaño
  • Cuarta Finalista: República Checa, Mariana Bečková

Venezuela en el Top 5 

La representante de Venezuela en el Miss Grand International 2022, Luiseth Materán quedó de tercera finalista en el concurso de belleza de este martes.

La criolla dejó el nombre de Venezuela en lo alto, pues su discurso por la paz en el Miss Grand International 2022 estuvo muy atinado y coherente.

“Tenemos que darnos cuenta cuántos conflictos existen actualmente en el mundo. Incluso en mi país, parece que los seres humanos no tenemos memoria. Tenemos que reaccionar para que todos podamos vivir en armonía y en paz. Vamos a rescatar nuestros valores y unirnos en una sola voz. No importa la raza, las fronteras ni las religiones y decirles a nuestros líderes que son necesarias las medidas correctivas. Ningún hombre merece ver su casa destruida, ninguna mujer merece morir de hambre o perder a su esposo en una guerra, así que levantémonos juntos Indonesia y unamos nuestras voces en el nombre de la Paz”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí