- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Qué sucedió con el hombre que saltó a la cancha en Qatar...

¿Qué sucedió con el hombre que saltó a la cancha en Qatar 2022 con una bandera?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El italiano Mario Ferri, el hombre que saltó a la cancha en Qatar con una bandera durante el encuentro entre Portugal y Uruguay, fue liberado. El hombre a quien también se le conoce como “El halcón”, fue rápidamente excarcelado, precisó la agencia de noticias AFP.

Si bien en un primer momento se creyó que llevaba la bandera arcoíris que representa al movimiento LGBT+, finalmente se supo que usó la del Movimiento por la Paz italiano, que es similar, lleva un color más y la palabra PEACE en el centro.

Ninguna medida parece haber sido tomada contra el hombre que saltó a la cancha en Qatar, apodado “El halcón”, según AFP.

No es la primera vez 

Se conoció que Mario Ferri de 35 años  suele hacer este tipo de acciones en los estadios. En el Mundial-2014, en Brasil, entró en el terreno durante el duelo Bélgica-Estados Unidos con una camiseta que llevaba las inscripciones “Salven a los niños de las favelas” y “Ciro Vive”, en homenaje a un aficionado del Nápoles fallecido poco tiempo antes, según la agencia italiana AGI.

En su cuenta de Instagram, subió imágenes desde el interior del estadio de Lusail, en Doha, la última en el descanso.

El Mundial también ha tenido otras intervenciones políticas como la manifestación de la aficionada Iraní, quien llevó una camiseta con el nombre de Mahsa Amini. La joven de 22 presuntamente asesinada por la policía de su país al no cumplir con las normas de vestir. 

Los jugadores de Irán también se sumaron a las protestas en la primera jornada, cuando no cantaron el himno del país árabe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí