- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Qué se sabe de la madre del bebé asesinado en costas de...

¿Qué se sabe de la madre del bebé asesinado en costas de Trinidad y Tobago?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Darielvis Sarabia es el nombre de la madre del bebé asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago el pasado domingo 06 de febrero. Ambos se trasladaban en una embarcación acompañados de otros migrantes venezolanos que pretendían ingresar a la nación insular.

Los funcionarios trinitarios abrieron fuego contra el bote ocasionándole la muerte al pequeño e hiriendo de gravedad a su madre. Ella quien llevaba al bebé en brazos, recibió un impacto de bala entre la clavícula y el seno.

Tras el incidente, algunos medios de comunicación han dado a conocer informaciones  de diversa índole sobre el estado de salud de la madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago. No obstante hasta los momentos ninguna se ha confirmado por sus familiares.

Ejemplo de ello es la campaña para recaudar fondos para Darielvis Santana que ha dado a conocer El Diario. Según este medio que cita a Orlando Moreno, coordinador de Foro Penal en Delta Amacuro, la joven mujer presenta “complicaciones de salud”.

Según este medio “se está difundiendo una campaña para ayudar a la madre del niño a costear los gastos médicos y la alimentación en el hospital.

¿Qué se sabe sobre la madre del bebé asesinado en costas de Trinidad y Tobago?
Foto: El Diario

No obstante según el medio El Periódico Del Delta “la madre del niño muerto en costas de Trinidad no está ni detenida, ni delicada”.

De acuerdo con el artículo de Mercedes Marín, “personas inescrupulosas” de Trinidad y Tobago así como de Venezuela “han tratado de sacar alguna notoriedad”. Mencionó que los rumores sobre la salud de la madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago tienen “propósitos desconocidos”.

En ese sentido, la periodista aclaró que debido a los protocolos de salud del hospital donde se encuentra Sarabia, solo tiene permitido recibir visitas de su padre y esposo. Además tiene pendiente una operación de la clavícula programada posiblemente para este próximo jueves.

La oposición venezolana se aprovecha de la situación

La oposición venezolana no ha perdido la oportunidad, pese a lo desgarradora de la situación, para arremeter contra el gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, se han encargado de difundir información sobre este caso sin tener datos confirmados.

Ejemplo de ello ha sido el dirigente opositor David Smolansky, quien a través de su cuenta en Twitter ha asegurado que Sarabia se encuentra detenida.

Igualmente es el caso de Juan Guaidó, quien en días pasados hizo pública la identidad del bebé asesinado en Trinidad y Tobago al difundir una foto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí