- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Que se joda EEUU": Líder de Green Day renunciará a su ciudadanía

“Que se joda EEUU”: Líder de Green Day renunciará a su ciudadanía

- Publicidad -spot_img
Compartir

El líder y guitarrista del grupo de pop-punk Green Day, Billie Joe Armstrong, anunció su intención de renunciar a su ciudadanía y mudarse a Reino Unido. Las declaraciones las realizó el pasado viernes, durante un concierto en Londres. 

“¡Que se joda Estados Unidos! Renuncio a mi ciudadanía”, dijo el rockero de 50 años, quien se encuentra en su gira llamada “Hella Mega”.

Sus declaraciones se producen después de la revocación del amparo constitucional del derecho al aborto en Estados Unidos (EEUU); que estuvo vigente durante casi 50 años. En tal sentido, el controvertido fallo de la Corte Suprema ha desatado una avalancha de protestas, así como una condena internacional.

Tras declarar espontáneamente su decisión de abandonar EEUU; el líder de Green Day lamentó que exista “demasiada jodida estupidez en el mundo como para volver a esa miserable vergüenza de país”.

Además, luego de envolverse con la bandera británica sobre el escenario, prometió a los espectadores que “tendrán mucho de él en los próximos días”.

Igualmente, el líder de Green Day gritó durante otro concierto, en Huddersfield, el sábado, “¡Que se joda el Tribunal Supremo de EEUU!”.

El cantante es uno de los tantos artistas estadounidenses que han criticado severamente a la Suprema Corte de Estados Unidos durante sus conciertos fuera y dentro del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí