Recientes informes han sacado a la luz, los estrictos requisitos que debían cumplir las mujeres para asistir a las exclusivas “Fiestas Blancas” o “Freak Off” organizadas por el rapero Sean “Diddy” Combs.
- ¡Dos demandas más! Sean “Diddy” Combs acusado por uso de drogas, agresión sexual y violación
-
Migbelis Castellanos dio el “sí”: ¡La ex-Miss Venezuela se comprometió!
-
De La Ghetto lanza una dosis de romance urbano con su nuevo tema “Ami París”
Según una fuente anónima, las asistentes debían ser jóvenes y atractivas, con un peso máximo de 63,5 kg, y sin perforaciones o tatuajes excesivos.
La informante, consultada por el medio The New York Post, reveló que Combs mantenía una báscula en su auto para verificar el peso de las invitadas. Además, se establecían normas rigurosas sobre la apariencia física, prohibiendo el cabello corto y signos de flacidez o celulitis. Las mujeres debían usar vestidos cortos que resaltaran el escote con tacones altos, mientras que los pantalones y jeans estaban estrictamente prohibidos.
Otro aspecto alarmante es que, según la fuente, no se verificaba la edad de las asistentes, lo que ha generado preocupación sobre las implicaciones legales de esta práctica. “No preguntábamos, no decíamos nada. En ese momento, yo también era muy joven y honestamente pensaba que no verificábamos la edad de las chicas por las leyes de bebidas alcohólicas”, comentó la informante.
Estas revelaciones han reavivado el debate sobre las denuncias de abuso sexual que han surgido en contra de “Diddy” Combs, destacando la cultura de exclusividad y control en sus eventos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!