Jorge Roig Navarro, expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), se pronunció sobre los delitos de odio que se están cometiendo en redes sociales hacia la empresa Ridery luego que prestara sus servicios al candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, dijo que estos ataques son un acto de “ridiculez”.
- Delito penal: Juan Pablo Guanipa llama a boicotear Ridery empresa privada venezolana
- Maduro exhorta a la Fiscalía actuar ante campaña de odio contra Ridery: “Mi rechazo absoluto”
- El presidente Nicolás Maduro agarró un Ridery y esto pasó en las redes
Desde su cuenta oficial en la red social X, Roig Navarro expresó sus «respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela . Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo«.
Que ridiculez los ataques a @RideryVzla por que el Gobierno los usó para su propaganda electoral . Mis respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela . Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo .
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) julio 20, 2024
De tal forma que para el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, es una ridiculez que la empresa Ridery sea atacada porque el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) haya utilizado sus servicios.
Cabe destacar que el pasado jueves Maduro solicitó un vehículo de la mencionada compañía, a fin de trasladarse de manera rápida y segura hasta el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde lideraría un encuentro con los emprendedores de Venezuela.
En ese sentido, el periodista Orlando Avendaño destacó al pronunciarse y promover esta campaña de odio entre sus seguidores. Escribió en sus redes sociales: “No hay comparación: Un empresario (refiriéndose al CEO de Ridery, Gerson David Gómez le baja la cabeza a un tirano, que viola derechos humanos. Participa en su campaña política. Merece repudio”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!