- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Qué planea Apple para el lanzamiento de su Iphone 15 este 2023?

¿Qué planea Apple para el lanzamiento de su Iphone 15 este 2023?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Muchas expectativas giran en torno a las metas y proyectos que el gigante de la tecnología Apple estaría preparando para este 2023.  Entre ellas, que la empresa quiere replantearse la producción y comercialización de los modelos más básicos del próximo iPhone 15.

La motivación de la compañía deriva en las bajas ventas del modelo estándar de iPhone 14, reseñó el portal especialista en tecnología, Xataka. Muchos rumores apuntan a que la relación «calidad, servicios y precios» de esta gama, no tiene contentos a los consumidores.

Por ello, iPhone 15 podría ser un proyecto en el que Apple haga un producto ambicioso, pero con un coste más amigable al cliente.

Apple podría seguir dos estrategias según el portal, la primera es reducir el precio del modelo Plus en la próxima generación, que comienza en 899 dólares, y eso a su vez reduciría el precio del iPhone 15 estándar, con un precio actual de 799 dólares.

En 2022 ya vimos nuevamente dos gamas de iPhone dentro de una misma generación: iPhone 14, iPhone 14 Plus por un lado, y por otro los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. En 2023 podrían presentar cuatro modelos de iPhone en dos tamaños.

  • iPhone 15 con 6,1 pulgadas de pantalla
  • iPhone 15 Plus con 6,7 pulgadas de pantalla
  • iPhone 15 Pro con 6,1 pulgadas de pantalla
  • iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Ultra con 6,7 pulgadas de pantalla

Ahora bien, la sorpresa en esta generación podría venir con el cambio de nombre del ‘Pro Max’ a ‘Ultra’. Según Mark Gurman, analista de Bloomberg, el iPhone 15 Ultra podría ser una realidad el próximo año con mejoras considerablemente notables respecto al ‘Pro’.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí