- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Qué pasó? Sylvester Stallone y su esposa se divorcian tras 25 años...

¿Qué pasó? Sylvester Stallone y su esposa se divorcian tras 25 años juntos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin ponen punto y final a su historia de amor luego de 25 años de unión, y se divorciarán “amistosamente y en privado”.

En un comunicado a CNN, el intérprete de Rambo indicó que “amo a mi familia. Abordamos estos problemas personales de manera amistosa y privada”. 

La solicitud de divorcio la solicitó Flavin el pasado viernes en el condado de Palm Beach, “para la disolución del matrimonio y otros alivios”, según reseña People“Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone, dijo.

La pareja se conoció a finales de los años ochenta, cuando ella tenía apenas 19 y estaba de visita en Hollywood donde una amiga.

“Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, expresó Flavin, de 54 años. Igualmente, pidió “privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente”.

Ambos celebraron recientemente su aniversario de boda número 25 y tienen tres hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. “Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Las cuatro, para siempre”, manifestó la exmodelo.

Sylvester Stallone habló también con la página de noticias estadounidense TMZ y explicó que el motivo de la separación era que ambos habían tomado “diferentes direcciones”.

El actor estrena el 26 de agosto Samaritan (Amazon Prime Video), la primera película que protagoniza en tres años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí