- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Qué lugar tan increíble!: Esto opinó Alejandro Fernández de Los Roques (+Video)

¡Qué lugar tan increíble!: Esto opinó Alejandro Fernández de Los Roques (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor mexicano Alejandro Fernández, llegó a suelo venezolano hace pocos días y aprovechó la oportunidad de disfrutar del Parque Nacional Los Roques.

A través de su cuenta de Instagram, el Potrillo, se mostró disfrutando como un rey de las aguas cristalinas de este paraíso venezolano.

También, el artista compartió unas imágenes de su estadía, luciendo un atuendo bastante coloría y en consonancia con el Caribe. Además de la gastronomía playera que degustó en su estadía en Los Roques: Ceviche, camarones, calamares al ajillo, paella y sus respectivos tostones.

Los Roques en mi Venezuela querida 🇻🇪🤯¡Qué lugar tan INCREÍBLE!. Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa ♥️♥️♥️♥️♥️”.

Recordemos que al momento de su llega a Venezuela en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, compartió con su fanaticada. Cabe mencionar, que Alejandro Fernández realizará dos show en Venezuela, ambos serán un homenaje especial para su fallecido padre, Vicente Fernández.

El primero se realizara hoy jueves 23 de marzo en el Hotel Tamanaco, un show en íntimo que permitirá una velada elegante y especial. Seguidamente el próximo 25 de marzo, El Potrillo realizará una presentación en el Poliedro de Caracas, después de su visita a Los Roques está listo para dar un gran show.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí