Durante la celebración de Halloween, celebrada la noche de este pasado miércoles 30 de octubre en Washington, se pudo apreciar cómo el presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, mordió a varios bebés que visitaron la Casa Blanca junto a sus padres en búsqueda de dulces.
- Trump llegó a un acto en un camión de basura y dijo que era en honor a Biden y Kamala Harris
- “Nos comunicaremos contigo”: Biden insiste en apoyar a Harris en su campaña pero lo mantienen al margen
- “Es una amenaza y debería ser encerrado”: Esto propone Biden sobre Trump
A través de videos difundidos en las redes sociales, se aprecia al presidente Joe Biden, durante su última celebración de Halloween en la Casa Blanca, mordiendo la pierna de varios bebés. Uno de los infantes estaba vestido de pollo, así como mordisqueó el dedo del pie de un otro disfrazado de cono de helado.
Biden, también se acercó el pie a la boca de un tercer bebé que llevaba vestimenta azul. Según señala RT, se calcula que cerca de ocho mil personas pasaron por las puertas de la Casa Blanca durante la celebración temática.
Es importante mencionar que en la celebración de Halloween, se encontraba el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!