- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Que el desayuno espere": Nuevo tema de Caramelos de Cianuro

“Que el desayuno espere”: Nuevo tema de Caramelos de Cianuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro tiene nuevo tema musical, se trata de “Que el desayuno espere”; el cual fue descrito por su vocalista, Asier Cazalis, como el más autobiográfico y suave del disco llamado “Control”.

“Es una canción autobiográfica que habla sobre lo bonito que es enamorarse de nuevo y las sorpresas que da el amor cuando uno menos lo espera”, dijo Cazalis en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

“Es el que más ha llevado tiempo en terminar, considerando que es una fusión entre el disco anterior y la nueva producción, detalló.

En cuanto a la producción discográfica, indicó que es un disco muy variado, hay canciones mucho más energéticas. Al tiempo, el cantante destacó que el espíritu con el que grabaron el disco es de sobreponerse ante las circunstancias.

“A todos nos toca caernos, lo importante es levantarse y ser un poquito más fuertes y más sabio de lo que eras”, apuntó.

Respecto al video de la nueva producción de Caramelos de Cianuro, el vocalista resaltó que queríamos que el video tuviera buena vibra y fuera muy íntimo, personal y autobiográfico. Fue como recrear un día de trabajo, porque a veces nos alejamos a lugares como la playa, la montaña para buscar tranquilidad e inspiración”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí