- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Que Buena Broma Bromelia" es la Mejor Película del Festival FIC en...

“Que Buena Broma Bromelia” es la Mejor Película del Festival FIC en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo logro para el cine venezolano tuvo lugar en Guadalajara (México), luego de que el largometraje “Que Buena Broma Bromelia” dirigido por Efterpi Charalambidis obtuviera el premio a Mejor Película en el 18° Festival Internacional de Cine con Valores.

Este es el primer galardón en un festival fuera de territorio venezolano para esta producción. Desde la ciudad de Caracas el pasado mes de febrero, se convirtió en el primer film en encabezar la lista de estrenos pautados en Venezuela para este 2022.

“Con el corazón en la mano hicimos esta película y con el corazón en la mano ustedes nos dan este premio. Estamos muy agradecidas”, declaró Charalambidis tras recibir el reconocimiento.

Asimismo, este premio como Mejor Película para “Que Buena Broma Bromelia” se da en medio de múltiples logros para el cine nacional en lo que va de 2022. Desde el 17 hasta el 21 de julio se llevó a cabo en el estado Mérida el Festival del Cine Venezolano.

Durante los días de este encuentro repleto de premiaciones, también se dio a conocer que el largometraje El Exorcismo de Dios de Alejandro Hidalgo se convirtió en la película venezolana más taquillera del mundo. Esto, luego de superar un total de 1.600.000 espectadores en los cines de América Latina, EEUU, Rusia y Singapur.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí