- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin sobre situación en Ucrania: Si alguien interviene desde el exterior nuestra...

Putin sobre situación en Ucrania: Si alguien interviene desde el exterior nuestra respuesta será fulminante

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó que si alguien busca “interferir” en la operación en Ucrania, la respuesta de Moscú será “rápida y fulminante”.

“Si alguien pretende interferir en la situación con Ucrania desde el exterior; y pretende crear amenazas aceptables de carácter estratégico para Rusia deben saber que nuestra respuesta a los contraataques será rápida, fulminante“, indicó.

Al tiempo, agregó que tenemos todas las herramientas para hacerlo, de las que nadie puede presumir en este momento. Sino que las utilizaremos si fuera necesario”. Y aseguró que ya “se han tomado todas las decisiones al respecto”.

Durante una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país, Putin destacó que Rusia no representa un peligro para Ucrania ni para el mundo, sino que es Occidente. 

“Un país tan independiente, grande y enorme […] no es necesario, creen que es simplemente un peligro para ellos por su propia existencia, dijo Putin, y manifestó que, por el contrario, es Occidente que realmente “representa el peligro para todo el mundo”.

En este sentido, el Presidente ruso rememoró el apoyo que brindó Occidente a los terroristas en el Cáucaso Norte en los años 90, para “fomentar los movimientos separatistas”. 

En este contexto, el Jefe de Estado se refirió a los planes bárbaros de los nazis para el pueblo soviético” para “someter” a las personas “a condiciones de esclavitud”.

Putin resaltó que en la situación en Ucrania “el pueblo de ese país está destinado a ser prescindible”. Asimismo, indicó que Ucrania fue impulsada desde el exterior a enfrentarse con Rusia.

Operación militar en Ucrania

Del mismo modo, Putin reiteró que la finalidad de la operación militar en Ucrania es garantizar la seguridad de Donbass, Crimea y toda Rusia.

“Nuestros soldados y oficiales previnieron el peligro real que ya se extendía sobre nuestra patria. Con su valor, determinación y heroísmo, evitaron un gran conflicto que se habría desarrollado en nuestro territorio, pero según escenarios ajenos (bajo el control de Occidente)”, apuntó.

Igualmente, manifestó que desde el exterior se impulsó una campaña de desprestigio contra el país. 

Apostaron por la rusofobia y los neonazis, año tras año convirtiendo descaradamente, sin reparos, a nuestro país vecino, Ucrania, en ‘antirruso'”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí