- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin ordena alerta en fuerzas de disuasión ante declaración de la OTAN

Putin ordena alerta en fuerzas de disuasión ante declaración de la OTAN

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó este domingo poner en el régimen de alerta especial a las Fuerzas de Disuasión Estratégicas rusas. La decisión fue tomada ante “las declaraciones agresivas de la OTAN, dijo.

“Los más altos cargos de los principales países de la OTAN se permiten declaraciones agresivas en contra de nuestro país. Por eso ordeno al ministro de Defensa y al jefe del Estado Mayor poner las fuerzas de contención del Ejército ruso en régimen especial de servicio”, expresó.

Putin quiere liberar a Ucrania

El mandatario ruso dio estas instrucciones en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Valeri Gerásimov. Putin enfatizó que el objetivo de la operación es desmilitarizar y acabar con el nazismo que se instauró en Ucrania, refirió Rusia Today.

Putin subrayó que Occidente da pasos inamistosos respecto a Rusia desde el punto de vista económico. “Me refiero a las sanciones ilegítimas bien conocidas por todos“. Sin embargo, los ataques ucranianos se intensificaron después de Estados Unidos y otros países de la OTAN entregaran toneladas de armas a ese país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí