- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin: Occidente intenta cancelar la cultura rusa

Putin: Occidente intenta cancelar la cultura rusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció este viernes el aumento de la discriminación de todo lo relacionado con Rusia en Occidente.

Declaró que los países occidentales están discriminando todo lo relacionado con Rusia e intentando “cancelar” la cultura rusa, incluso sus obras de arte.

Según medios, las declaraciones de Putin fueron en una reunión con jóvenes figuras de la cultura rusa.

“Hoy están intentando cancelar todo un país milenario, nuestro pueblo. Me refiero a la discriminación progresiva de todo lo relacionado con Rusia (…) a esta tendencia, que se está desarrollando en varios Estados occidentales y con la plena connivencia; y a veces incluso el aliento de las élites gobernantes”

Según el líder ruso, ahora en Occidente se están prohibiendo las obras de escritores y compositores rusos. En ese sentido, destacó que el aumento de la discriminación es comparable con la actuación de los nazis en Alemania durante la época de Hitler.

“La cultura de la cancelación se ha convertido en la cancelación de la cultura”, denunció.

Occidente niega el papel histórico de Rusia 

El presidente ruso destacó que los países occidentales niegan y tergiversan, con la industria del cine, el protagonismo del Ejército Rojo en la derrota del fascismo.

Por último, Putin expresó la esperanza de que la verdad encuentre su camino a través de la fuerza unificadora de la cultura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí