- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin: Objetivos militares en Ucrania son nobles y se lograrán

Putin: Objetivos militares en Ucrania son nobles y se lograrán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Moscú logrará sus objetivos en la operación militar que emprende en Ucrania, así de tajante se mostró este martes el presidente ruso Vladímir Putin.

Durante una reunión con el personal de la industria espacial rusa en el puerto espacial de Vostochny, Putin recalcó que los objetivos militares de su país en Ucrania son “nobles” y se lograrán.

“Los objetivos son muy claros y nobles. El objetivo principal es ayudar a la gente en Donbás”, apuntó Putin.

En su visita y, a propósito de celebrarse el día del Cosmonauta, Putin estuvo acompañado por el presidente de Belarús, Alexander Lukashenko. Allí el líder ruso recalcó que Ucrania se negó a respetar los acuerdos de Minks y por ello era imposible evitar una confrontación con las fuerzas antirrusas nacidas en Ucrania; esto en alusión a las fuerzas nazis que están apostadas en el Donbás.

“Por desgracia, las autoridades de Kiev, empujadas por Occidente, se negaron a cumplir los Acuerdos de Minsk destinados a resolver los problemas de Donbás por vía pacífica. Era imposible seguir aguantando este genocidio”, agregó el presidente ruso.

Por otra parte, Putin subrayó que Rusia no se va a aislar del resto del mundo y está lista para cooperar con todos sus socios que lo deseen.

“No nos vamos a sellar. En el mundo de hoy, es completamente imposible aislar completamente a nadie, y totalmente imposible [aislar] a un país tan enorme como Rusia. Por lo tanto, trabajaremos con aquellos de nuestros socios que quieran cooperar”, enfatizó Putin.

Rusia por la conquista de la luna

En otro orden de ideas, Putin durante la ceremonia de entrega de los premios estatales a los cosmonautas, adelantó que retomará su programa lunar.

El programa lunar se relanzará desde el cosmódromo de Vostochny, con el lanzamiento de la nave no tripulada Luna 25, precisó Putin.

Rusia seguirá con sus planes en el ámbito espacial “a pesar de las dificultades y de los intentos externosde impedir su avance, remarcó el líder ruso, según reportan agencias de Rusia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí