- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin fustiga a Occidente por fomentar genocidio contra pueblo ucraniano

Putin fustiga a Occidente por fomentar genocidio contra pueblo ucraniano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladimir Putin acusó a Occidente de utilizar al pueblo ucraniano como carne de cañón y fomentar el genocidio para intereses coloniales.

En un video mensaje a los ministros de Defensa de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que se reúnen en Moscú, el líder ruso fustigó a Occidente por sus prácticas coloniales y genocidas en Ucrania.

A decir de Vladimir Putin, Occidente en su afán de atacar a Rusia, ha alentado el genocidio y terror en el Donbás durante años.

Indicó que Estados Unidos, Europa y sus aliados mantienen su recetario colonial para preservar por todos los medios su dominio imperial en Ucrania.

Ahora están usando cínicamente al pueblo ucraniano como carne para sacrificar a Rusia, y continúan suministrando Ucrania con armas y municiones” refirió Putin.

Al tiempo que subrayó que los intentos de algunas élites occidentales de preservar su dominio político, económico, financiero, militar e ideológico los ha obligado a usar mercenarios para llevar a Ucrania al “suicidio”, acotó.

Por consiguiente, Putin recalcó que “asumen deliberadamente la multiplicación del caos y la escalada de la situación internacional. Estados Unidos y sus satélites apuestan por el factor fuerza“, reseña Sputnik.

Inclusive, el mandatario ruso advierte que buscan socavar las bases de un mundo multipolar, mediante sanciones y el surgimiento de nuevas amenazas a la seguridad.

Han destruido la arquitectura de estabilidad estratégica que se ha ido configurando durante décadas y están ampliando agresivamente la geografía de expansión de la OTAN“, enfatizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí