- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin felicitó a sus connacionales y llamó a la unidad durante el...

Putin felicitó a sus connacionales y llamó a la unidad durante el Día de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vladimir Putin, felicitó a sus connacionales por el Día de Rusia e hizo un llamado a la unidad destacando su importancia en el contexto actual.

“Los felicito a ustedes y a todos los ciudadanos del país por el Día de Rusia, por un día festivo dedicado a nuestro país natal, me siento orgulloso por su historia, tengo fe en su futuro. Hoy entendemos lo importante que es para la patria, para nuestra sociedad, para la gente mantenerse unidos”.

Así lo expresó el presidente ruso durante la entrega de premios a figuras destacadas de la nación. Además, en el Día de Rusia, Putin destacó la importancia para el país de las tradiciones y de las bases espirituales que representan el legado de las generaciones anteriores.

“Nuestros antepasados dejaron como herencia esa unidad, esa fidelidad a nuestra patria. Sabemos qué fuerza tienen esas tradiciones de siglos, esos valores éticos, esas bases espirituales. (…) Ellas siguen uniendo hoy en día a nuestro pueblo, para el cual siempre fue y seguirá siendo sagrado el más profundo y sincero patriotismo”.

Día de Rusia

Este 12 de junio, los rusos celebran su gran fiesta nacional, el Día de Rusia. Desde la mañana, varios líderes mundiales han enviado sus felicitaciones a las autoridades del país y al pueblo.

Los altos cargos de Armenia, Bielorrusia y Corea del Norte ya han expresado sus buenos deseos para la nación rusa y su presidente, Vladímir Putin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí