spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesPutin: Estados Unidos está creando territorios "anti-Rusia"

Putin: Estados Unidos está creando territorios «anti-Rusia»

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente ruso, Vladímir Putin afirmó que se están creando territorios «anti-Rusia» en referencia a los intereses de la Alianza Atlántico Norte (OTAN).

«A medida de que la OTAN se acerca al este la situación para nuestro país se hace constantemente peor y más peligrosa» declaró Putin.

«La dirección de la OTAN habla sobre la necesidad de forzar el acercamiento de la infraestructura de la alianza hacia las fronteras de Rusia», denunció.

En ese sentido, el líder del Kremlin resaltó que la OTAN «va reforzando su postura» por lo que Rusia no puede seguir observando lo que está pasando.

«Sería muy irresponsable de nuestra parte. La posterior extensión de la infraestructura de la alianza de la OTAN y la exploración militar de los territorios de Ucrania son inaceptables para nosotros».
Rusia lo tiene claro: Política exterior de los Estados Unidos

En base a las declaraciones, el líder ruso sostuvo que «no se trata de la organización de la OTAN,  pues es solamente una herramienta de la política exterior de Estados Unidos.»

«El problema es que en los territorios vecinos de nuestros territorios históricos se está creando una especie de anti-Rusia y se está inflando con armamentos más modernos».

De esa manera el presidente Putin dijo que para Rusia y para sus aliados, se trata de una política para contener a esa nación. 

«La política para detener a Rusia es para nuestro país un asunto vital; de la vida y la muerte. Es un asunto de nuestro futuro histórico como pueblo y no es una exageración, es una amenaza real, no sólo para nuestros intereses, sino para la propia existencia de nuestro Estado y su soberanía; la línea roja de la que hemos hablado varias veces la han cruzado». 
Ataques ucranianos lo demuestran

Más temprano, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia publicó imágenes de los daños sufridos por un carguero civil ruso. El buque fue atacado con misiles por las Fuerzas Armadas de Ucrania en el mar de Azov.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí