- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin denunció que occidente culpa a Rusia de sus propios errores en...

Putin denunció que occidente culpa a Rusia de sus propios errores en el sector energético

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció que occidente intenta culpar a al país eslavo de los errores políticos que cometieron en el sector energético.

Así lo señaló el mandatario durante una rueda de prensa que tuvo lugar al culminar una cumbre tripartita con Irán y Turquía bajo el formato de Astaná. Dicho encuentro que tiene como objetivo resolver la situación en Siria se desarrolló desde Teherán, la capital iraní.

El jefe del Kremlin indicó que uno de los errores cometidos por occidente en el sector energético ha sido subestimar la importancia de las fuentes tradicionales de energía. En ese sentido, Putin recalcó que han sido los países occidentales quienes han optado por las “fuentes no tradicionales”.

“Son grandes especialistas en materia de relaciones no tradicionales, y ahora decidieron apostar por fuentes no tradicionales también en el sector de la energía”, expresó.

Asimismo, el presidente ruso señaló que la estatal gasífera Gazprom siempre ha cumplido con sus obligaciones. Sobre este punto, recalcó que igualmente la compañía pretende seguir haciéndolo pese a las acusaciones que ahora realiza occidente.

De acuerdo con Putin, los países occidentales ahora incluyen la energía solar y eólica en sus discursos. No obstante, según el mandatario el invierno simplemente resultó ser largo y sin viento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí