- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPueblo se concentrará a favor de la lucha contra la corrupción este...

Pueblo se concentrará a favor de la lucha contra la corrupción este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los revolucionarios se concentrarán este sábado a favor de la lucha contra la corrupción en el país, así como en apoyo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro sobre este tema.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, reiteró que la concentración a favor de la lucha contra la corrupción se realizará frente de la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, Caracas a partir de las 12:00 del mediodía.

El también integrante de la vicepresidencia de Movilización y Eventos del PSUV, dijo que Caracas se pronuncia en contra del flagelo de la corrupción

“Vamos a estar concentrándonos para hacer un pronunciamiento político nacional. Por eso todos los jefes de calles, UBCH, compatriotas para que se orden y nos vayamos a la fiscalía”, agregó Fernández. Asimismo,  reiteró que “los honestos somos más”.

“En la agenda que llevamos con nuestro presidente Nicolás Maduro, la lucha es sin cuartel contra la corrupción”, expresó en reunión con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PDVSA).

Mientras que Meléndez invitó a todo el pueblo a asistir a esta masiva concentración. “Vamos acompañar a nuestro presidente en esta gran batalla que es la lucha contra la corrupción. Así que todos invitados a esta concentración. Todos en la lucha contra la corrupción”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí