- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPueblo marcha este 23 de enero para conmemorar derrocamiento de Marcos Pérez...

Pueblo marcha este 23 de enero para conmemorar derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mujeres y hombres marcharán este lunes 23 de enero en conmemoración de los 65 años del fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Además, ratificarán su compromiso al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que serán 24 marchas en todo el país que convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para rechazar el bloqueo económico. Asimismo, las 928 medidas coercitivas unilaterales impuestas al país en los últimos siete años por Estados Unidos y sus aliados.

Por su parte, el vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, Nahum Fernández, manifestó que “están listos para conmemorar la lucha del pueblo venezolano. “Basta de agresiones contra Venezuela!”, expresó.

Agregó que será la mayor organización política del país y señaló que el 23 de enero, “no es un día de la burguesía, es un día del pueblo rebelde.

Puntos de Concentración

En Caracas se concentrarán desde las 10am en las plazas Sucre y Capuchinos hasta el Palacio de Miraflores, informó el Partido Socialista Unidos de Venezuela. (PSUV).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí