- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPublican en Gaceta Oficial recientes designaciones presidenciales

Publican en Gaceta Oficial recientes designaciones presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se publicó en Gaceta Oficial número 6.740, con fecha del 21 de marzo de 2023, las recientes designaciones hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según se lee en el documento, aparecen tres decretos aprobados por el jefe de Estado:

  • N° 4.789: En el cual se nombra al ciudadano Pedro Rafael Tellechea Ruiz, como ministro de Petróleo
  • N° 4,790: Se nombra al ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez como vicepresidente Ejecutivo de estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). Igualmente se designa al ciudadano Luis Enrique Molina Duque, como vicepresidente de Exploración y Producción de dicha compañía.
  • N° 4.791: Se nombra al ciudadano Roman Daniel Maniglia Darwich, como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, del Ministerio de Economia, Finanzas y Comercio Exterior.

La Gaceta Oficial expone que las nuevas designaciones cumplen con el compromiso de lograr una mayor eficacia política y calidad revolucionaria.

“Con el supremo compromiso y voluntad de lograr una mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo. Basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la Patria y del colectivo. Por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y en ejercicio de la atribución que me confiere el numeral 3, del artículo 236 “Ejusdem”, en concordancia con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículo 4, 18, 19 y el numeral 2 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública”, se lee en el documento.

Gaceta Oficial designaciones
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí