- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV reconoce resultados del CNE: "Estamos felices, se nos adelantó la Navidad"

PSUV reconoce resultados del CNE: “Estamos felices, se nos adelantó la Navidad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe nacional del Comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reconoce absolutamente los resultados contenidos en el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Así lo expresó Cabello en una breve alocución la madrugada de este lunes 22 de noviembre.

“Mucha alegría para nosotros. Lo dijimos temprano pero no podíamos detallar lo que nosotros sabíamos porque tenemos un Comando de campaña que nos permite ir viendo sobre la marcha cómo se ha comportado la votación”, expresó el dirigente.

Asimismo, el parlamentario dijo que en el chavismo “estamos felices de estos resultados. Acompañamos a nuestro querido Presidente Nicolás Maduro en el llamado que hace a todos los que ganaron a incorporarse a trabajar por sus respetivos estados“.

Agregó: “Este es el mapa político en nuestro país. Es el mapa que garantiza la paz y estabilidad en nuestra patria. La oposición ha ganado 3 gobernaciones y la Revolución 21 incluyendo al Distrito Capital”. Y es que la Revolución logró recuperar las gobernaciones de los estados Mérida, Anzoátegui y Táchira, aunque perdió en Cojedes, Zulia y Nueva Esparta.

Por último, dijo “se nos adelantó la Navidad y nosotros decimos feliz Chavidad”.

CNE

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí