- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPSUV rechaza actos fascistas de derecha en Brasil: Todos son dirigidos por...

PSUV rechaza actos fascistas de derecha en Brasil: Todos son dirigidos por el gobierno de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó los actos fascistas de la derecha en Brasil que no reconocen la elección de Lula da Silva como presidente de Brasil.

“No les importa ni siquiera el tamaño de un país como Brasil, no les importa. Eso es un plan que tiene la derecha en el mundo entero y todos los planes de la derecha capitalista en el mundo entero los dirige el gobierno de los Estados Unidos”, agregó.

Asimismo, alertó que estos actos fascistas representan el plan de la derecha, a su juicio, cada vez que pierden una elección presidencial.

“La derecha fascista, la derecha bolsonarista, la derecha proimperialista, racista, no quiere y no admite que el pueblo de Brasil se pronunció y eligió como presidente constitucional al compañero Lula Da Silva”, expresó en rueda de prensa

Diosdado Cabello reiteró que el pueblo de Brasil siente que recuperó la paz con Lula da Silva, “la cual había perdido con el gobierno de Bolsonaro. Lula es una figura mundial”.

Manifestó que Jair Bolsonaro, quien huyó a Estados Unidos, es responsable de lo que está sucediendo en Brasil.

Santa paz en apertura de la frontera

También hizo referencia al encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, el pasado sábado e indicó que esto representa la dinámica de países vecinos y fronterizos.

“Los pueblos esperan que se reanuden por esa vía distintas actividades que entre Colombia y Venezuela históricamente han existido, eso es posible porque el narco militarismo ya no gobierna Colombia, se fue Duque, hay un presidente electo por el pueblo. Ahora Petro está haciendo grandes esfuerzos porque se reanuden las actividades con nuestro país”, acotó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí